Martes 14 de Julio, 2020
Redacción / AFP 02 de junio, 2020 | 02:36 PM

Gran Premio de México se mantiene para octubre

El Gran Premio de México podrá realizarse en las fechas originalmente programadas, entre el viernes 30 de octubre y el domingo 1 de noviembre, según los organizadores de la carrera, a pesar de la alteración del calendario por las medidas sanitarias.

“Corporación Interamericana de Entrenamiento (CIE), promotor del Fórmula 1 Gran Premio de México, sostiene que las fechas para que el campeonato mundial visite la Ciudad de México continúan firmes”, informó el organismo en un comunicado.

Lea: Vasco da Gama confirma 16 jugadores con coronavirus

CIE envío este comunicado el martes después de que la Fórmula 1 anunciara el inicio de su serie 2020 con las primeras ocho carreras, a celebrarse entre el 5 de julio y el 6 de septiembre. Para realizar el GP de México, los organizadores se comprometieron a garantizar una “experiencia segura” para todos los asistentes al evento.

“Ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad”, aseguró CIE en su comunicado.

El GP de México se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el este de la capital mexicana. El evento masivo más reciente que se realizó en este escenario antes de la suspensión por la pandemia fue el festival musical Vive Latino.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Dell power supply (03/06/2020)

I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one these days.