Martes 14 de Julio, 2020

VIDEO: Le frenan negocio de droga a banda de 6 personas

En Pérez Zeledón.
Laura Morales03 de junio, 2020 | 11:32 AM

Cinco hombres de 20, 22, 25, 26 y 60 años, más una mujer de 47 fueron arrestados por agentes de la delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por violentar la Ley de Psicotrópicos.

De acuerdo con las primeras informaciones, este grupo distribuía marihuana, ketamina y éxtasis, por lo cual les brindaban seguimiento hace varios meses.

Lea: VIDEO: Detienen mujer y 2 hombres por asaltar comercios

Los allanamientos que permitieron las capturas se desarrollaron desde tempranas horas de este miércoles 3 de junio. Uno de ellos se realizó en una vivienda ubicada en barrio Loma Verde de Daniel Flores, Pérez Zeledón.

“Ahí detuvieron al sospechoso de 22 años y además decomisaron droga tipo marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Trascendió que la mujer, así como los hombres de 20 y 26 años, fueron detenidos en vía pública, en las cercanías de los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón.

Mientras que el hombre de 60 años fue detenido frente a su vivienda en el barrio conocido como El Relleno de Pérez Zeledón y el sujeto de 25 años fue detenido cuando se presentó a la sede del OIJ en Alajuela”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Los sujetos pasaron al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana jueves 4 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR