Domingo 12 de Julio, 2020

VIDEO: Ingresan a almacén y se llevan teléfonos celulares

Los busca el OIJ.
Laura Morales04 de junio, 2020 | 12:03 AM

El hombre y las dos mujeres que aparecen en el video son requeridos por el Organismo de Investigación Judicial por sustraer varios teléfonos celulares en un estante de exhibición.

Se informó que el robo se dio el 8 de mayo pasado en un almacén ubicado en el centro de Limón.

Trascendió que para operar utilizaron el método del descuido de los dependientes y seguidamente salieron del negocio como si nada.

Lea: Diputados quieren proteger tiburones en peligro de extinción

“El hombre requerido es de tez blanca, contextura media, cabello negro corto, vestía con una jacket de color gris, pantalón largo de color negro, tenis de color negro, usaba sobre su cabeza anteojos para el sol y utilizaba un par de guantes.

Una de las femeninas es de tez blanca, contextura media, cabello de color negro largo, vestía con una blusa de color beige, pantalón de mezclilla largo y un par de sandalias.

La otra mujer también es de tez blanca, contextura media, cabello negro largo, vestía con una blusa de color negro, unos jeans de mezclilla y porta un bolso de color negro”, ampliaron los agentes judiciales.

Si cuenta con detalles puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Emil (06/06/2020)

CÓMO RECUPERÉ A MI EX ESPOSO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL Dr. Padma Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. Pensé que no No volveré a verlo hasta que conozca a una señora llamada María que me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr. Padman. Ella me dio su sitio web https://padmanspell.com y su número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo fue echado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él puede contactarlo a través de: correo electrónico: [email protected], https://padmanspell.com WhatsApp +19492293867