Martes 14 de Julio, 2020

Acusan a las Kardashian de racismo

Bailarina dice que es parte de porqué le cancelaron show
Andres Rojas05 de junio, 2020 | 05:27 PM

Un pleito de divas tiene la familia Kardashian con la bailarina y modelo Blac Chyna, ya que esta última acusa a las multimillonarias mujeres de racismo.

Las Kardashian, por su parte, critican a Chyna alegando que la modelo y bailarina hace un “intento desesperado” de aprovechar el renovado enfoque del país en el racismo para su propio beneficio.

Chyna acusa a NBC Universal y a la familia Kardashian/Jenner de racismo, inmediatamente después de que Gabrielle Union presentara una denuncia de discriminación contra el servicio de streaming Peacock.

Lea: Trámite de renovación de licencia exige estar al día con multas

La nueva abogada de Blac Chyna afirma que el racismo es la verdadera razón por la que “Rob & Chyna” nunca tuvo una segunda temporada en E!, propiedad de NBC Universal.

La bailarina está atrapada en una guerra legal con la familia Kardashian, presentó una demanda en octubre de 2017 al alegar que la mediática familia presionó para que cancelaran su reality show con Rob. Ahora dice que el racismo también es parte de eso.

Marty Singer, abogada de la familia Kardashian-Jenner, asegura que Chyna solo busca aprovecharse de la situación actual del país.

“Esta es una demanda de dos años en la que Chyna ha cambiado su defensa más veces de las que podemos contar. Lamentablemente, para sorpresa de nadie, se ha inclinado a un nuevo nivel bajo, cambiándola para tratar de aprovechar las emociones y el dolor del momento, insultando el dolor y el sufrimiento de las verdaderas víctimas de la injusticia racial y el racismo sistémico", declaró Singer a TMZ.com



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Pedro (09/06/2020)

No sé las estadísticas pero cuando voy a USA siempre espero que no me atiendan negros porque son racistas y peyorativos con los latinos, aún más que los propios gringos... Acá creo que igual ellos son más racistas... como que piensan tanto en eso que por todo se aluden...

DIEGO BUSTAMANTE (06/06/2020)

LOS MAS RACISTAS SIEMPRE HAN SIDO LOS NEGROS,Y SEGUN LAS ESTADISTICAS EN USA LOS AFROAMERICANOS HAN MATADO A AFROAMERICANOS ,2600 AFROAMERICANOS HAN SIDO ASESINADOS POR ELLOS MISMOS,LO CURIOSOS ES QUE NADIE PROTESTA,LOS NEGROS HAN ASESINADO 514 BLANCOS,Y LOS BLANCOS HAN ASESINADO A 240 NEGROS,DESDE ESTE PUNTO DE VISTA LA VERDAD QUIENES SON LOS MAS RACISTAS,LA MISMA MIERDA DE LA RAZA NEGRA.BUSQUEN ESAS ESTADISTICAS QUE SALIERON EN YOUTUBE,POR CIERTO LA MISMA PRENSA NO LO PUBLICA.......QUE IRONIA.