Martes 14 de Julio, 2020

Muere en bombazo de carro contra árbol

En accidente resultaron heridos 2 hombres más, todos eran primos.
Laura Morales06 de junio, 2020 | 10:24 AM

Un hombre de 21 años y de apellido Lezcano perdió la vida y otros dos masculinos más resultaron heridos luego de que el vehículo en el cual viajaban colisionara contra un árbol.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el accidente se presentó a las 10 p.m. de este viernes 5 de junio en el Bulevar de Rohrmoser, frente a la casa del expresidente Óscar Arias.

Lea: Empresas pueden evitar Covid-19 siguiendo estos consejos

Miembros de la Cruz Roja Costarricense atendieron a los afectados pero la víctima resultó con serias lesiones que le impidieron sobrevivir dentro del carro tipo 4x4, de modo que le colocaron la sábana blanca.

Los heridos, de 24 años cada uno, fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios y al Hospital México. Trascendió que todos era primos.

“Por razones que se investigan el conductor perdió el control y colisionaron contra un árbol. Lezcano falleció en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido”, amplió la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 8 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR