Miércoles 12 de Agosto, 2020

A los 53 años pierde la vida Pau Donés

Cantante de “Por un beso de la flaca”
Ariel Chaves09 de junio, 2020 | 09:22 AM

La estrella del grupo Jarabe de Palo, Pau Donés, falleció hace algunas horas en España víctima de cáncer de colon a sus 53 años de edad.

El español pasó a la fama por temas como “La Flaca”, “Bonito” y “Depende”, entre otros temas.

El artista libraba una lucha contra la enfermedad desde 2015, de modo que los últimos 5 años fueron todo un calvario.

Donés venía mucho a Costa Rica desde  2003, cuando se presentó por primera vez en el desaparecido salón Planet Mall, del Mall San Pedro. Los boletos de esa época costaron 8 mil colones.

Lea: Beyoncé denuncia la intolerancia en mensaje para graduados de la generación 2020

Así lo confirmó Randall Jiménez, empresario artístico, quien recordó que el show costó más de 9 millones de colones y tuvo ganancias.

“Yo fui el primer empresario en traerlo a Costa Rica en el Planet Mall, en San Pedro. Lo presenté un 29 de octubre del año 2003. El show me costó 6 mil dólares y me dejó una ganancia de 12 millones de colones libres”, compartió.

Y detalló: “Lo hospedé en el Hotel Amón Plaza, en la Junior Suite # 312. Llegó un 27 de octubre para promoción y salió un 30 de octubre rumbo a Quito, Ecuador.

En ese momento se promocionaba el tema ‘Bonito’, que se sumaba a la lista de éxitos ‘La Flaca’, ‘Depende’ & ‘Yin Yang’. Las entradas se hicieron con Formularios Standard, con un costo de 50 mil colones. El costo total de la producción fue de 9.110.000 colones”.
 
En los últimos años, el cantante español venía invitado por la Orquesta Filarmónica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR