Miércoles 12 de Agosto, 2020
Mario Taboada 09 de junio, 2020 | 04:10 PM

Detienen a sospechosos de vender drogas al menudeo

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron a un hombre y una mujer como sospechosos de vender marihuana y crack desde su casa de habitación, ubicada en Santa Cruz, Guanacaste.

Foto: OIJ



Los hechos se produjeron en medio de un allanamiento que realizó la policía judicial en el Barrio Esquipulas de ese cantón guanacasteco. En la diligencia recolectaron pruebas como marihuana, crack y dinero en efectivo.

Lea: VIDEO: Derrumbe prensa a trabajador municipal

El OIJ realizó una investigación, a partir de denuncias anónimas, sobre las sospechas de que en esa vivienda se comercializaban psicotrópicos y tras vigilancia y seguimientos determinó a los sospechosos.

La mujer de 43 años y el hombre de 38 fueron aprehendidos y trasladados al Ministerio Público, que se encargará del caso.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

DIEGO BUSTAMANTE (10/06/2020)

EN ESTOS TIEMPOS YA ES HORA QUE IMPLANTEN LA PENA DE MUERTE CON ESOS DEMONIOS VENDEDORES DE DROGAS AL MENUDEO,LLEVARLOS A LA CARCEL Y HACERLES JUICIO NO VALEN LA PENA CON SOLO QUE LES DEN 60 MESES DE CARCEL VOLVERAN A LAS ESCUELAS Y COLEGIOS A VENDERLES DROGAS A LOS ESTUDIANTE,PEOR AUN QUE ESTAN USANDO A MENORES DE EDAD PARA FAVORECERSE DE ESAS CONDENAS INFERIORES CON ESOS INFANTES QUE LOS RECLUTAN,YA ESTA MIERDA LLAMADA COSTA RICA LAS CALLES YA TIENEN NOMBRES TOMADAS POR LOS NARCOS COLOMBIANOS,ESE FUE OTRO GRAN ERROR DE DARLES REFUGIOS A ESAS MAFIAS COLOMBIANA EN COSTA RICA,CUANDO SERA QUE LOS ASQUEROSOS DIPUTADOS CAMBIEN LAS LEYES TAN NECESARIAS,Y COMO DIJO UN DEPORTADO COLOMBIANO QUE LAS LEYES TICAS SON DE JUGUETE.......TIREN LOS DERECHOS HUMANOS A LOS SANITARIOS Y PONGANSEN LAS PILAS,CON JUSTA RAZON COSTA RICA NECESITA UN DICTADOR QUE IMPLANTE LA PENA DE MUERTE PARA TODA ESA LACRA DE LAS DROGAS,TAMBIEN A LOS VIOLADORES Y CRIMINALES.

overtime lawyer los angeles (10/06/2020)

Your article has piqued a lot of positive interest. I can see why since you have done such a good job of making it interesting.