Miércoles 12 de Agosto, 2020

Mujer resulta con quemaduras en 75% de su cuerpo

Tras prenderse fuego en Cartago.
Laura Morales / Joaquín Salas10 de junio, 2020 | 10:18 AM

Una mujer cuya identidad no trascendió lucha por su vida luego de que se rociara alcohol y se prendiera fuego en el sector de El Dique de Tejar, en El Guarco de Cartago.

Maynor Correa, paramédico de la Cruz Roja cartaginesa, manifestó que la emergencia se dio antes de las 12 medianoche de este martes 9 de junio, cuando la femenina estaba en apariencia bajo los efectos de alguna droga.

Lea: Mujer se convierte en decimosegunda fallecida por coronavirus

Trascendió que las llamas le provocaron lesiones en el 75% de su cuerpo, como en el abdomen, los genitales y las extremidades.

“Al llegar a la escena, nos encontramos una femenina de aproximadamente 37 años con quemaduras en un 75% de su cuerpo, ya que la misma se echó alcohol y se prendió fuego.

La misma se traslada roja al Hospital Max Peralta y dada su gravedad se remite de emergencia al Hospital San Juan de Dios”, amplió en las afueras del centro médico.

La condición de la mujer es reservada, según dieron a conocer las autoridades médicas, y también la policía indaga si alguna persona influyó en la acción.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 11 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR