Domingo 09 de Agosto, 2020

Usaban armas de grueso calibre para asaltar vendedores

Hecho se dio en el barrio Palmiras de Siquirres.
Laura Morales11 de junio, 2020 | 12:06 AM

Dos sujetos de 22 y 34 años fingieron ser clientes de unos vendedores independientes para amenazarlos con armas de grueso calibre y seguidamente asaltarlos.

El asalto ocurrió en el barrio Palmiras de Siquirres, Limón, el 13 de mayo anterior en horas de la tarde. Los hampones sustrajeron aproximadamente ¢600 mil en efectivo.

Lea: Ayuntamientos pretenden descarbonizar sus territorios

Los sospechosos fueron detenidos por agentes de la subdelegación Regional de Siquirres del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tras tres allanamientos que se desarrollaron en horas de la mañana de este miércoles 10 de junio.

En apariencia los vendedores fueron interceptados por los sospechosos, quienes bajo amenazas con arma de fuego de grueso calibre los asaltaron para luego darse a la fuga llevándose los productos que vendían, así como la mencionada suma en efectivo.

Los agentes judiciales por medio de varias diligencias de investigación lograron identificar a estos hombres como los sospechosos de cometer el asalto. En las casas allanadas se decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 32, así como documentos que en apariencia pertenecen a los ofendidos.

Además, hallaron droga tipo crack, marihuana y cocaína. Ambos quedaron a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 11 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

DIEGO BUSTAMANTE (11/06/2020)

CREO QUE LA POLICIA NO USA EL CEREBRO SINO EL CULO PENSANDO CON ESOS MALDITOS DERECHOS HUMANOS QUE SIEMPRE FAVORECEN A ESOS TIPOS DE DELINCUENTES,PARA ESO FUERON CREADOS ESAS MALDITAS LEYES,CASUALMENTE POR ESTADOS UNIDOS QUE NI ELLOS MISMOS RESPETAN,HABLANDO DE LAS MAFIAS CRIOLLAS EH INTERNACIONALES PIENSO QUE DEBERIA DE MATARLOS PORQUE SON PERSONAS QUE NO LES GUSTA TRABAJAR Y PERDIDOS DENTRO DEL MUNDO DELINCUENCIAL,REPITO ES HORA DE DESAHACERSE DE ESTA BASURA CON UN BALAZO DE GRACIA EN LA CABEZA COMO LO HACE CHINASIN TANTA BUROCRACIA Y LISTO,ESTAS DEMOCRACIAS DONDE LOS PAISES QUE JUEGAN CON ESTA PALABRA(DEMOCRACIAS) SE SIGUEN VIOLENTANDO LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS TRABAJADORES DE TODOS LOS PAISES SUPUESTAMENTE DEMOCRATICOS,DA LASTIMA QUE MATEN A PERSONAS TRABAJADORAS,YA ES HORA DE HACER UN ALTO CON LA DELINCUENCIA,QUE CUANDO SE DAN CUALQUIER OPERATIVO DEFINITIVAMANTE HAY DEJEN DE PENSAR EN ESOS MALDITOS DERECHOS HUMANOS Y SACAR DEL AMBIENTE A TODA ESA BASURA QUE SE HAN CONVERTIDOS EN LOS VERDUGOS DE CUALQUIER PAIS COMO COSTA RICA,MANO DURA CONTRA LOS ASESINOS.