Lunes 06 de Julio, 2020

VIDEO: Así es el nuevo PlayStation5

El diseño fue revelado hoy y entusiasma a los gamers
Andres Rojas11 de junio, 2020 | 05:18 PM

Los amantes de los videojuegos, sobre todo los que son fiebres al PlayStation, tuvieron grandes noticias este jueves cuando la empresa japonesa Sony dio a conocer el futurista diseño de su nueva consola.

Se trata de PlayStation5 tanto en su versión tradicional con entrada para disco, como su propuesta creada para juegos digitales.

Lea: VIDEO: Salvan menor tras violento accidente

Junto con PlayStation 5, y su versión digital, Sony mostró varios gadgets adicionales, como los audífonos Pulse 3D, un control remoto, una estación de carga inalámbrica para el control DualSense y una cámara HD.

"Si bien hay algunas diferencias leves en el aspecto de cada modelo, para el diseño general, queríamos ofrecer una consola que sea audaz, impresionante y diferente a cualquier generación anterior de PlayStation", se puede leer en el tráiler promocional, cuyo lanzamiento fue totalmente virtual.

Durante el evento dedicado a videojuegos, Sony también mostró un nuevo promocional del control DualSense para el cual mejoraron la retroalimentación háptica para agregar más variedad de sensaciones al jugar, y los gatillos (o botones) L2 y R2 son adaptativos, para dar mejor retroalimentación al hacer acciones como tensar un arco.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el PS5 integrará un CPU personalizado AMD Zen 2 con ocho núcleos a una velocidad de 3.5GHz y un GPU AMD personalizado con trazado de rayos que ofrecerá mayor potencia gráfica, por lo que los objetos de los juegos se verán con mayor precisión y realismo.

El PS5 también contará con una unidad de almacenamiento interno (SSD) de 825GB que eliminará los tiempos de carga, mientras que el nuevo motor de audio Tempest promete brindar una experiencia inmersiva para los jugadores.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR