Domingo 09 de Agosto, 2020

VIDEO: Laura Bozzo vuelve a estar en la mira pública

Se armó tremendo zafarrancho en su nuevo programa
Andres Rojas12 de junio, 2020 | 05:46 PM

La presentadora Laura Bozzo, conocida por su frase "que pase el desgraciado", lanzó un nuevo programa de televisión y como era de esperarse, ya está generando polémica en redes sociales.

Esta vez se dieron a conocer unas imágenes en las que uno de sus invitados, el actor Alfredo Adame, sale enfurecido del set y gritando contra la presentadora tras conocer que en el estudio también se encontraba el investigador de actividades paranormales, Carlos Trejos, con quien no tiene muy buena relación.

En un video publicado por Chisme No Like, se ve a Alfredo que se retira vociferando en contra de Laura, se quita el micrófono y lo avienta. Se aprecia que la productora Magda Rodríguez trata de calmarlo, pero no logra hacerlo y Adame abandona el foro.

Ver esta publicación en Instagram

En la grabación del programa de la señorita #LauraBozzo de 68 años, #AlfredoAdame de 62 años arma tremendo zafarrancho a la producción dónde ni la mismísima productora #MagdaRodríguez lo puede controlar, asumimos que fue porque se molestó con #CarlosTrejo ya que fue también invitado a el programa de la señorita Laura la cuál se le escucha a lo lejos. Tu equipo #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #ElisaBeristain #JavierCeriani

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

 

Según el relato de Adame en "Todo para Mujer", cuando llegó al foro lo sentaron junto a Carmen Campuzano y al doctor Del Villar en una especie de panel, pero desde un inicio, cuando Laura se paró a su lado sintió tensión en el ambiente.

Lea: Hoteleros quieren habitaciones llenas

“Luego aparece esta mujer con esos aires de machota peleonera, con esta retórica banquetera de Mussolini. Se me para a un lado y me veía con recelo, de una manera desagradable”.

Entonces, al iniciar la grabación, Laura presentó el programa y se refirió a Adame de manera negativa, según él.

El actor no tuvo nada de tolerancia y de inmediato le dijo a Laura: “más asco me das tú que traes toda esta basura de estos programas a México. Te burlas de las familias humildes”.

Según Adame, Laura le aseguró que nunca dijo que le diera asco, pero él la refutó, ante lo que ella comenzó a gritar que defiende a las mujeres.

El programa "Laura Sin Censura" se estrenará en Televisa durante las próximas semanas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR