Miércoles 12 de Agosto, 2020

Hermano de joven asesinada afirma que debió desenterrar cuerpo

Ante la aparente falta de ayuda del OIJ.
Laura Morales16 de junio, 2020 | 11:32 AM

José Ramírez, hermano de Luany Valeria Salazar Zamora, quien apareció sin vida dentro de una bolsa enterrada en el patio de un vecino, manifestó que le tocó desenterrar e identificar a la joven.

Tal como se informó, la muchacha de 23 años desapareció el 9 de junio, después de salir de su vivienda para fumar un cigarrillo con una amiga en Linda Vista de La Unión, Cartago.

Lea: Mal olor alerta sobre cadáver en habitación

Ante la aparente falta de interés de las autoridades judiciales para ubicarla, los familiares ingresaron a la casa donde la vieron por última vez y ahí tuvo lugar el fatal desenlace.

El hermano de la víctima afirmó que revisó la propiedad y tras observar tierra removida optó por escarbar y para desenterrar a su hermana.

“Difícil, momento difícil para mí y mi familia. Siento que una parte de mí se me fue, me arrebataron una parte de mi vida, pero sé que Dios nos va a dar la fortaleza que necesitamos para afrontar y continuar con la vida. Al menos se acabó la intriga de no saber nada de mi hermana.

Me tocó, sí me tocó desenterrar a mi hermana, algo que jamás imaginé, pero con la ayuda de Dios mi familia y yo seguiremos adelante recordando los mejores momentos que compartí con mi hermanita.

Recuerdo que conmigo aprendiste a caminar, aprendiste hablar, yo te bañaba y te cuidaba. Pero ya estás en un mejor lugar descansando y vives en nuestros corazones”, escribió en sus redes sociales.

Anteriormente la madre de Luany manifestó que nadie le colaboró. “Gracias a la cochinada de OIJ que hay en mi país, en seis días encontré a mi hija yo porque ellos no quisieron, no les dio la gana venir a buscarla, estaba a una casa de la mía, tuve que buscarla por mis propios medios. Gracias CR por el apoyo”.

El cuerpo lo ubicaron ayer en horas de la noche.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana miércoles 17 de junio.

*Foto portada tomada de redes sociales



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alvaro Porras (17/06/2020)

Culpa del Oij o alguien que quiere desviar la atención para que no se le investiguen sus actos y las relaciones delictivas?

OIJ=kk (16/06/2020)

Cochinada de institución no sirve para ni kk nunk encuentran nada a menos q sean politicos o sus familiares, corruptos verguenza y colera ee q x mis impuestos les paguen salarios millonarios a estos corruptos!!!