Miércoles 12 de Agosto, 2020

Detienen a 2 sujetos por retener y golpear hombre

En Puntarenas.
Laura Morales17 de junio, 2020 | 12:02 PM

Dos hombres de 19 y 39 años fueron capturados por agentes de la Delegación Regional de Puntarenas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por figurar como sospechoso de los delitos de privación de libertad y agresión con arma.

Según la oficina de prensa de ese cuerpo policial, los oficiales allanaron una casa en barrio El Chagüite a las 6 a.m. este miércoles 17 de junio y lograron la captura de los sospechosos.

Lea: Inder entrega concesiones y mejora caminos en franja fronteriza

“Según el informe preliminar, los hechos con que se les relaciona se dieron el martes 9 de junio del año en curso, cuando al parecer los sospechosos interceptaron al ofendido en vía pública en barrio El Chagüite de Puntarenas, en apariencia lo privaron de libertad y lo llevaron a una vivienda en el sector de Carrizal.

Supuestamente lo agredieron golpeándolo en varias ocasiones. Aparentemente ese día el ofendido logró darse a la fuga. Luego de varias diligencias de investigación realizadas por los agentes se concretó la aprehensión”, informaron.

Los arrestados quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana jueves 18 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR