Miércoles 12 de Agosto, 2020

Sujeto lo asesina de 2 puñaladas en asalto

Hombre murió en el hospital de Alajuela.
Laura Morales18 de junio, 2020 | 03:33 PM

Un hombre de apellido Jiménez y de 32 años perdió la vida luego de ser apuñalado en al menos dos ocasiones durante un asalto en el sector de la radial en Alajuela.

La delegación regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el ataque contra la víctima se produjo a las 6 p.m. de este miércoles 17 de junio.

Lea: VIDEO: 379 mil personas se encuentran sin trabajo

Trascendió que recibió dos heridas con arma blanca a nivel del abdomen y lo trasladaron al Hospital San Rafael, donde tiempo después lo declararon fallecido.

“Cuando el ahora fallecido iba caminando fue interceptado por un sujeto quien en apariencia lo amenazó con un arma blanca con el objetivo de asaltarlo. Aparentemente, la víctima habría opuesto resistencia y en ese instante fue cuando resultó herido.

Jiménez recibió dos heridas en el abdomen y fue trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela, donde fue declarado fallecido tiempo después. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana viernes 19 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR