Domingo 09 de Agosto, 2020

Conozca las fechas en que se jugará final entre LDA y Saprissa

Alejandro Fonseca20 de junio, 2020 | 03:30 PM

Así lo determinó la Unafut la tarde de este sábado, cuando en un comunicado de prensa manifestó: “luego del anuncio del Ministro de Salud, Daniel Salas, sobre la suspensión del Clásico Nacional y Final Ida del Clausura 2020 entre Alajuelense y Saprissa del 21 de junio del presente, la final ida se trasladará para el próximo miércoles 24 de junio a las 08:30 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto y la final vuelta para el domingo 28 de junio a las 8:00 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá”.

Lea: Decepciones de Arsenal y Leicester en el tiempo de descuento

Si esta serie la gana Saprissa, de inmediato los morados se proclaman campeones, pero si favorece a los erizos habrá dos juegos más. Esto se llamaría una gran final, la cual se disputaría el miércoles 1 de julio a las 8:30 p.m. y el domingo 5 julio a las 8 p.m.

La dirigencia cierra diciendo en su comunicado que “en Unafut continuaremos siendo garantes y respetuosos de las disposiciones de las autoridades de salud competentes en nuestro país, esperando que sean acordes a los esfuerzos que el fútbol nacional ha realizado en la aplicación de sus protocolos”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR