Domingo 09 de Agosto, 2020

Fuerza Pública desarma fiesta con 70 personas

Ocho oficiales resultaron heridos
Andres Rojas21 de junio, 2020 | 11:24 AM

Cinco personas detenidas y ocho oficiales heridos fue el resultado de la intervención de dos fiestas que realizó la Fuerza Pública este sábado en horas de la noche.

El primer caso se dio en Alajuelita, cantón que se encuentra bajo fuertes medidas sanitarias, en donde se realizaba una fiesta de 15 años en la que participaban al menos 70 personas, según las autoridades.

Lea: Hombre aparece muerto en León XIII

Una vez que los oficiales se hicieron presentes, las personas se empezaron a retirar.

Pero en La Carpio las cosas serían diferentes.

En esa ciudadela, cerca de las 11:30 p.m. se realizaba una fiesta y cuando las autoridades se hicieron presentes fueron agredidas con botellas y golpes.

Seis de los policías recibieron una golpiza, mientras que otros dos fueron heridos con arma blanca.

En este caso, cinco personas fueron arrestadas, entre ellas una menor de edad, quienes fueron puestas a las órdenes del Ministerio Público.

Encuentre más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA este lunes 22 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (21/06/2020)

La Carpio es un chusmerio, lleno de Nicas, este maldito gobierno PAC porque no los manda para su país de vuelta. Por otro lado a los ticos este virus no nos hace nada, los que pueden llegar a colapsar el sistema de salud vana ser los Nicas que con la complicidad del gobierno se nos van a venir en manada. No más gobiernos PAC, no más Nicas.