Lunes 13 de Julio, 2020

Impiden ingreso de 15.580 extranjeros

En frontera con Nicaragua.
Laura Morales22 de junio, 2020 | 02:14 PM

Los miembros de los diferentes cuerpos policiales impidieron que 15.580 personas con situación migratoria irregular ingresaran al país procedentes de Nicaragua, según se dio a conocer.

Michael Soto, ministro de Seguridad Pública, explicó que la cifra es un acumulado desde el 17 de marzo, cuando se inició el operativo Fronteras Seguras, asimismo indicó que en los últimos días visitaron 148 empresas donde abordaron a 5.957 personas.

Lea: VIDEO: Será obligatorio el uso de mascarillas en restaurantes, bancos y transporte público

“De esas últimas 13 permanecían en condiciones irregulares, dos quedaron capturados por delitos varios, se clausuraron 22 negocios y giraron 57 órdenes sanitarias a empresas.

Se trata de un trabajo en conjunto en donde todas las instituciones policiales y de salud han estado en todo el momento atendiendo la emergencia”, señaló desde el puesto en Tablillas en Los Chiles.

A este lunes 22 de junio, se reportan 64 nuevos infectados con el coronavirus Covid-19, para un total acumulado de 2.277 positivos y 1.233 enfermos activos.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 23 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Kael Thormen (23/06/2020)

Convencer a otros inocentes para que intenten hacer chocolate sin cacao parece ser el mecanismo de funcionamiento de ACNUR. Mejor fueran responsables y coordinaran con otras ramas de Naciones Unidas para resolver el problema en el origen, en este caso allá en Managua. La costumbre que tiene ese dictador de echarnos sus problemas ya cansa. Uno puede ser hospitalario, pero no tonto para que se le monten.

Juanito Mora (23/06/2020)

ACNUR ahora nos quiere inundar de Nicas cotagiados. Según ellos son 13 mil pero esto es falso al final hasta un millón se nos van a venir. Hace algún tiempo ACNUR dijo que iba a pagar por el seguro de 3000 refugiados y al final lo que dieron fueron 30 dólares por persona, osea nada, no nos dejemos engañar por estos nefastos, echemos del país a era nefasta ONG.

https://www.mudassiriqbal.net/ (23/06/2020)

Great write-up, I am a big believer in commenting on blogs to inform the blog writers know that they’ve added something worthwhile to the world wide web!..