Lunes 13 de Julio, 2020

Se buscan los mejores MC

Inscripciones para la Red Bull Batalla de los Gallos está abierta desde hoy
Andres Rojas22 de junio, 2020 | 03:14 PM

La Red Bull Batalla de los Gallos, uno de los eventos de freestyle más esperados del país, inició este lunes su periodo de inscripciones para una audición de la cual saldrán los mejores 16 raperos que competirán en la edición 2020 a realizarse el próximo 26 de setiembre.

Para participar en la competencia, los MC aspirantes deben descargar en su celular la nueva aplicación de Batalla de los Gallos, crear una cuenta y grabar su improvisación de un minuto sobre una pista provista en la app, incorporando a sus rimas los elementos que le aparecerán en la pantalla.

Lea: Banquillo herediano será dirigido por Jafet Soto

Los participantes tendrán una sola oportunidad para grabar su vídeo, aunque contarán con una zona de práctica para probar antes de dejar listo el audiovisual final. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de agosto.

Tras ser seleccionados por un jurado de la escena, los 16 mejores talentos competirán en la Final Nacional el próximo 26 de setiembre. El ganador representará a Costa Rica en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

https://www.mudassiriqbal.net/ (23/06/2020)

Interesting topic for a blog. I have been searching the Internet for fun and came upon your website. Fabulous post. Thanks a ton for sharing your knowledge! It is great to see that some people still put in an effort into managing their websites. I'll be sure to check back again real soon.