Lunes 06 de Julio, 2020

Usa cafetal como oficina para vender droga

Hombre fue detenido en Santo Domingo de Heredia.
Laura Morales23 de junio, 2020 | 10:45 AM

Un hombre de 55 años aprovechó lo solitario de un cafetal ubicado en Santo Domingo de Heredia para vender diferentes tipos de droga, tanto a clientes locales como de otros sectores.

De acuerdo con la Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el sospechoso distribuía marihuana, cocaína y crack.

Tras la investigación respectiva se logró su captura en horas de la mañana de este lunes 22 de junio y se le señala por el delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Lea: Dos heridos graves por accidente de motocicleta en Hojancha

“El seguimiento inició hace un mes aproximadamente, tras recibir informaciones confidenciales que indicaban que en un cafetal se estaba realizando la venta de estupefacientes.

Luego de varias diligencias, vigilancias y seguimientos los agentes lograron determinar que el sospechoso al parecer vendía droga tipo crack, cocaína y marihuana. El detenido fue presentado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica”, ampliaron los agentes judiciales.
 
En el sitio también aprehendieron a un hombre de 59 años por contar con una orden de captura por el delito de falsedad ideológica, emitida por el Tribunal Penal del II Circuito de San José.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana miércoles 24 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR