Lunes 06 de Julio, 2020

VIDEO: Raptan hombre, lo torturan y asesinan a balazos

En el sector de río Naranjo sobre la ruta 34.
Laura Morales23 de junio, 2020 | 11:29 AM

Un hombre de 19 años y de apellido Jiménez fue privado de libertad cuando se encontraba frente a la plaza de deportes de Manuel Antonio en Quepos. Seguidamente su cuerpo apareció debajo del puente del río Naranjo sobre ruta 34, torturado y baleado.

El hallazgo se produjo el 3 de septiembre del 2009 por parte de los vecinos de la localidad que pasaban por el sitio, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Lea: Usa cafetal como oficina para vender droga

Dadas las escasas pistas para dar con el paradero de los sospechosos del crimen, la subdelegación Regional de Quepos y Parrita del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicita la colaboración de los ciudadanos.

“Cuando se le realizó la revisión al cuerpo de este masculino, le hallaron varias heridas por proyectil de arma de fuego, así como aparentes signos de tortura.  Trascendió que en este caso al parecer el hoy occiso fue privado de libertad frente a la plaza de deportes de Manuel Antonio.

Lo subieron a un carro y lo llevaron hasta el sector de río Naranjo, donde supuestamente lo asesinaron y luego lanzaron el cuerpo debajo del puente. Los investigadores del OIJ de Quepos y Parrita solicitan la colaboración de la ciudadanía, para que si alguna persona tiene información sobre los sospechosos de cometer este hecho la suministren”, amplió.

Si cuenta con detalles llame a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR