Lunes 06 de Julio, 2020

74 desobedientes trataron de entrar a playas fuera del horario establecido

Fueron notificados por miembros de la Policía Turística.
Laura Morales23 de junio, 2020 | 12:04 PM

Un total de 74 personas de distintas edades intentaron acudir a playas de Puntarenas fuera del horario establecido por el Ministerio de Salud, dada la pandemia del coronavirus Covid-19. El mismo es de 5 a 8 a.m.

Se informó que donde más se reportan incidencias es en Santa Teresa de Cóbano con 42 casos y en segundo lugar Manuel Antonio y el cantón central, ambas con 16 casos.

Lea: VIDEO: Raptan hombre, lo torturan y asesinan a balazos

“Muchas personas acuden a caminar o a realizar ejercicios en el horario establecido, pero en Santa Teresa que es zona de surfeo la gran mayoría de personas no acata las recomendaciones y acude en las tardes y noches a realizar esta actividad.

El pasado fin de semana la policía sorprendió a tres surfistas a quienes se les decomisaron las tablas de surf. Las personas que no cumplen con el apercibiendo y reinciden en el hecho, pueden ser detenidos y presentados ante la Fiscalía, en donde llevarán un proceso judicial por incumplir el decreto emitido por el gobierno”, dijo Juan Carlos Solano, subintendente de la Policía Turística.

Recuerde que los oficiales desarrollan recorridos en las diferentes playas del país para velar que las regulaciones de horario sean acatadas de forma correcta.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana miércoles 24 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR