Lunes 13 de Julio, 2020

VIDEO: Presentadora se desmaya tras caerse

Galilea Montijo en Televisa, México
Andres Rojas23 de junio, 2020 | 05:43 PM

La presentadora de televisión Galilea Montijo sufrió un fuerte golpe tras caerse en las instalaciones de Televisa, el cual provocó que instantes después se desmayara.

La mexicana llegó a la empresa como todos los días para la grabación de "Hoy", sin embargo no contaba con que las fuertes lluvias que azotaron a la Ciudad de México la noche anterior iban a dejar los pasillos resbalosos.

Ver esta publicación en Instagram

¡ALLÁ CAYÓ! . . La conductora mexicana #GalileaMontijo sufrió un accidente previo al inicio de transmisiones del programa "Hoy". . . "Creí que estaba en 'Guerreros', pero no, me resbalé. Es que ve mis tenis. Hay que cuidarse", relató. . . @programahoy . . #QueTal #Entretenimiento #Farandula #Chisme #Espectaculos #Caracas #Venezuela #Mexico

Una publicación compartida de Qué Tal! (@quetalespectaculos) el

 

Cuando se dirigía al set de grabación se cayó y sufrió un fuerte golpe en la rodilla. Al ser auxiliada por las personas que se dieron cuenta del accidente, la conductora se desvaneció.

“No importa cómo te caigas, lo importante es cómo te levantes”, dijo Galilea con el humor que la caracteriza, ya repuesta del severo golpe.

Lea: Miguel Marín pone a Sporting en primera

El incidente fue tema para divertidos comentarios durante la emisión del matutino.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

things to do (23/06/2020)

Nice information, valuable and excellent design, as share good stuff with good ideas and concepts, lots of great information and inspiration, both of which I need, thanks to offer such a helpful information here.