Lunes 13 de Julio, 2020

Choca moto contra vehículo y fallece en Bagaces

Motocicleta se incendió tras impacto.
Laura Morales24 de junio, 2020 | 10:18 AM

Transitar aparentemente contravía por el puente elevadizo del sector de Bagaces en Guanacaste le costó la vida a un hombre, ya que colisionó su motocicleta contra un vehículo. Esa versión la indaga el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Producto del impacto salió expulsado varios metros y quedó tendido sobre el asfalto con serias lesiones a nivel del cráneo, del tórax y de las extremidades, ante la mirada de terror de otros conductores.

Lea: Sospechoso de homicidio se entrega en San Carlos

La motocicleta quedó a un lado de la estructura y en llamas, ya que dado el bombazo se incendió y de igual forma le provocó quemaduras al masculino de 19 años.

La Cruz Roja Costarricense confirmó que el accidente se produjo antes de las 10 p.m. este martes 23 de junio. Choferes que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de socorro y pese a su rápida respuesta, el muchacho ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que la cabeza le quedó aplastada y el tórax completamente abierto. Agentes judiciales procedieron con el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue.

Asimismo, recolectaron evidencias en la escena que permitan determinar las causas de la tragedia.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana jueves 25 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR