Lunes 06 de Julio, 2020

VIDEO: Joven se alejó de casa por su propia voluntad

No está desaparecida.
Laura Morales24 de junio, 2020 | 02:41 PM

Una gran cantidad de personas de varias partes del país difundieron en redes sociales la fotografía de una joven identificada como Krystel Quesada Leiva, dado que permanecía desaparecida.

Sin embargo Karla Chinchilla, vocera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), manifestó que la muchacha ya fue ubicada y no tiene aspiraciones de regresar con su madre.

Lea: VIDEO: Agua potable de Pavas no contiene Covid-19

Afirmó que, como en los demás casos similares, iniciaron las indagaciones para dar con su paradero de la joven hasta confirmar que se encuentra en buen estado de salud.

“Es una joven mayor de edad, de 20 años, y la denuncia fue interpuesta por su madre, pero es importante aclarar que desde el momento en que se interpuso se realizaron todas las diligencias pertinentes y necesarias para realizar la ubicación de la joven.

Esta fue contactada tanto por correo electrónico como de forma física y en las dos vías manifestó que no deseaba ser ubicada por su madre, que se había alejado de su casa de habitación de forma voluntaria”, amplió.

Agregó que Quesada firmó el documento respectivo del alejamiento voluntario. Por lo anterior, se le solicita a la población no publicar más la imagen.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 25 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR