Martes 11 de Agosto, 2020

Llevan niña de 3 años a tienda, distraen dependientes y roban

Caso se dio en Heredia.
Laura Morales25 de junio, 2020 | 10:21 AM

Tres mujeres de apellidos Corrales, Rivera y Amador ingresaron con una niña de 3 años a las instalaciones de una tienda departamental y tras distraer a los dependientes se robaron varios artículos.

De acuerdo con la Fuerza Pública, el caso se registró en el centro de Heredia en horas de la tarde el pasado martes, luego de que las sospechosas se hicieron pasar por clientas y llevarán a la menor en brazos.

Lea: Retiro del ROP podrá ser del 100%

Trascendió que el monto de lo robado supera los 55.000 colones. “Fueron detenidas a escasos metros del local comercial cuando el personal de la tienda El Rey dio aviso a la policía.

De inmediato las trasladaron al Ministerio Público para que las autoridades judiciales procedieran conforme a la justicia, tanto con las mujeres como con la menor de edad”, amplió el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Por otra parte, ese cuerpo policial informó que arrestaron a un sujeto de apellido Vargas, el cual contaba por orden de captura por conducción temeraria, en el sector de Barva, Heredia.

Al mismo se suma un aprehendido de apellido Badilla, quien contaba con orden de captura por el delito de robo. Las acciones policiales se desarrollaron en San Isidro, Heredia.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana viernes 26 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (25/06/2020)

Agarran a esotos que se llevan 55mil y no al Big Chief que se abrió con $30 MILLONES DE DÓLARES??