Lunes 06 de Julio, 2020

Dos hombres quedan heridos tras tiroteo

En Guácimo de Limón.
Laura Morales26 de junio, 2020 | 12:01 PM

Dos hombres cuyas identidades no trascendieron resultaron heridos con armas de fuego luego de que se reportara un tiroteo sobre vía pública en el sector de Guácimo, Limón.

Jorge Jiménez, supervisor de comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, confirmó que el hecho se presentó cerca de las 9:57 p.m. de este jueves 25 de junio.

Lea: Hallan hombre agredido y sin parte de una oreja

Las unidades de la benemérita se desplazaron al sitio y estabilizaron a los afectados, en apariencia con disparos a nivel de tórax y espalda, y los trasladaron al hospital local.

Miembros de la Fuerza Pública emprendieron un operativo especial para tratar de dar con el paradero de los atacantes, pero no se logró la captura de ninguna persona.

Agentes judiciales indagarán los motivos por los cuales se dio el caso para esclarecer si obedece a algún ajuste de cuentas por temas relacionados al narcotráfico.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana sábado 27 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (26/06/2020)

Que extraño que no digan nada de la identidad de los dos tipos baleados, al rato son Nicas, es usual que oculten esa información. Además les apuesto que las armas usadas no tienen ningún tipo de registro como es usual. El PAC miente, el 99% de las armas usadas por los delincuentes nunca han estado registradas por ciudadanos, ellos quieren hacer creer al pueblo que esas son las armas utilizadas por los hampones. Más armas en las manos correctas es igual a más seguridad.