Lunes 13 de Julio, 2020

Así se jugará la primera del fútbol femenino

Arranca este sábado en Pérez Zeledón
Andres Rojas26 de junio, 2020 | 05:45 PM

Este sábado inicia el Torneo 2020 del fútbol femenino en que Liga Deportiva Alajuelense intentará revalidar su título, mientras que los otros siete cuadros lucharán por bajar del trono a las leonas. La jornada iniciará este sábado y terminará el próximo martes.

Para el jerarca de la Unión Femenina de Fútbol (Uniffut), Víctor Hugo Alfaro, retornar a las actividades del balompié femenil es un premio al esfuerzo, la disciplina y dedicación de todos los involucrados, teniendo en cuenta que esta liga es de las pocas que tendrán el privilegio de dar el pitazo inicial durante la pandemia.

Lea: Cristiano lidera goleada de la Juve

“Estamos muy contentos y satisfechos que después de todos los esfuerzos que, se hicieron para volver, finalmente este fin de semana el arranque sea toda una realidad. Somos conscientes de que ahora tendremos que dar la talla, todos los ocho equipos están comprometidos a respetar las medidas de salud que se impusieron para llevar a cabo un desarrollo oportuno, tranquilo y sano de este certamen”, indicó el dirigente.

La jornada se desarrollará de la siguiente manera:

SÁBADO 27 DE JUNIO

Suva Sports vs. Sporting FC
Estadio: Municipal Pérez Zeledón
Hora: 5 p.m.

DOMINGO 28 DE JUNIO

Dimas Escazú vs. Herediano FF
Estadio: Nicolás Masís
Hora: 11 a.m.

Alajuelense vs. Pococí
Estadio: Morera Soto
Hora: 1 p.m.

MARTES 30 DE JUNIO

Saprissa FF vs. Coronado
Estadio: Ricardo Saprissa
Hora: 6 p.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (26/06/2020)

Cuando una muchacha que no es lesbiana llega a un equipo de esos y o logran lesbianizarla entonces la apartan hasta que se vaya. Es asquerosa esta situación de las Zorias.

Juanito Mora (26/06/2020)

No se porque no acaban de una vez con ese fútbol lésbico, todas son lesbianas, estas malditas utilizan los equipos de fútbol para lesvianizar muchachitas.