Viernes 10 de Julio, 2020

Evade retén, cae a cuneta y queda grave

Motociclista en La Garita de Alajuela.
Laura Morales / Róger Soto27 de junio, 2020 | 11:27 AM

Transitar a gran velocidad figura como la principal causa para que un motociclista de no más de 30 años perdiera el control de su vehículo y derrapara en La Garita de Alajuela.

Ariel Cubillo, técnico de la Cruz Roja Costarricense de esa provincia, confirmó que el accidente se presentó a la 1:30 a.m. de este sábado 27 de junio en las cercanías del centro comercial Baruch.

Lea: Chofer levanta y mata hombre en bici

Trascendió que el afectado trató de evadir un retén, pero en la maniobra terminó impactando contra una cuneta. Dicha versión debe ser confirmada por las autoridades policiales.

“Se atiende el vuelco de una motocicleta y lo que indican los testigos es que la misma venía a alta velocidad por lo que el conductor pierde el control y queda en una zanja.

Al paciente lo aborda inicialmente una unidad de soporte básico del Comité de Turrúcares, inconsciente y con un trauma importante a nivel de cabeza, y luego los interceptamos, está con una unidad de soporte de avanzado del Comité de Alajuela. Se le brindan medidas de soporte y se lleva el centro médico en una categoría roja”, dijo.

El motociclista permanece internado en el Hospital San Rafael de Alajuela.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 29 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR