Lunes 13 de Julio, 2020

Perro cuidaba cadáver en estado de descomposición

De hombre que falleció en casa.
Laura Morales / Róger Soto27 de junio, 2020 | 03:01 PM

El cuerpo de un adulto mayor en estado de descomposición fue localizado en el centro de Alajuela, según dieron a conocer miembros de la Fuerza Pública local.

La alerta sobre un masculino que requería atención médica se presentó antes de la 1 p.m. de este sábado 27 de junio, específicamente en las cercanías de la iglesia La Agonía.

Lea: 16 funcionarios de hospital tienen coronavirus

Paramédicos de la Cruz Roja Costarricense llegaron al sitio, pero requirieron de la colaboración del Cuerpo de Bomberos dado que en la propiedad había un perro que les impedía el ingreso.

Seguidamente confirmaron que el masculino, conocido como un profesor jubilado, ya no tenía signos vitales y dejaron la escena en manos de las autoridades policiales.

No trascendió si el cadáver presentaba algún tipo de herida ocasionada con armas de fuego o blancas, dado que ya se encontraba muy hinchado.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento de los restos y su traslado al Complejo de Ciencias Forenses, donde se les practicará la autopsia para definir las causas del deceso.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 29 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

temp agencies los angeles (27/06/2020)

Scion Staffing Los Angeles is an award-winning temporary staffing agency and executive search firm that connects leading corporations, startups, and nonprofit organizations with impeccable talent throughout the Los Angeles Metro region, all of Southern California, and nationally.

get cue and shooting 8 ball pool (27/06/2020)

Si el cadáver presentaba algún tipo de herida ocasionada con armas de fuego o blancas, dado que ya se encontraba muy hinchado.