Viernes 03 de Julio, 2020

VIDEO: Capturan sujetos con 38 millones de colones en marihuana y cocaína

Laura Morales27 de junio, 2020 | 04:02 PM

Dos hombres de apellidos Córdoba y Solano fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por el delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Mediante allanamientos, se ejecutaron las capturas de estos sujetos en el sector de La Pitahaya. Se presume que tienen relación con una banda que se desarticuló anteriormente en La Unión de Cartago.

Lea: Perro cuidaba cadáver en estado de descomposición

Las acciones policiales se llevaron a cabo en horas de la noche de este viernes 26 de junio. “Se les decomisó 7.200.000 colones en efectivo, dos armas de fuego calibre 9 milímetros, 6,3 kilos de marihuana que valen en el mercado 16 millones de colones y cinco teléfonos celulares.

Además, cinco radios de comunicación, varios libros contables, un chaleco antibalas, material para embalar, un kilo y medio de cocaína como un valor en el mercado de poco más de 22 millones de colones, entre otras cosas”, amplió la oficina de prensa.

Se presume que los sospechosos distribuían las mercancías en la zona y en sectores cercanos.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 29 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

temp agencies los angeles (27/06/2020)

Scion Staffing Los Angeles is an award-winning temporary staffing agency and executive search firm that connects leading corporations, startups, and nonprofit organizations with impeccable talent throughout the Los Angeles Metro region, all of Southern California, and nationally.

How to hack cookie clicker (27/06/2020)

Dos armas de fuego calibre 9 milímetros, 6,3 kilos de marihuana que valen en el mercado 16 millones de colones y cinco teléfonos celulares...