Viernes 03 de Julio, 2020

Bryan sueña con volver a Europa

También analiza la opción de jugar en la MLS
Andres Rojas28 de junio, 2020 | 10:21 AM

En una entrevista con Concacaf, el costarricense Bryan Ruiz admitió que le llama mucho la atención la posibilidad de jugar en la MLS de Estados Unidos cuando finalice su contrato con el Santos de Brasil, en diciembre.

"Si no se logra algo con ellos (Santos) antes de ese mes, entonces tendré que quedarme. Soy sincero, me gustaría volver a Europa, es un sueño que tengo. La MLS también me llama la atención, pero no puedo decir nada hasta solucionar mi situación", indicó.

Lea: Prodigio, racismo y coronavirus: los cinco momentos de la Bundesliga

El dos veces mundialista con Costa Rica tampoco le cerró las puertas a un eventual regreso al fútbol nacional, aunque puso por encima su deseo de seguir jugando en el extranjero.

"No cierro las puertas al fútbol de Costa Rica porque así estaría con la familia, pero esto cambia muy rápido. Mi idea es volver a Europa, si no me sale nada es capaz que la MLS salga con algo que me interese porque para mí es una liga que ha crecido mucho y tiene cercanía con mi país", agregó.

La última vez que Ruiz tuvo participación oficial fue en setiembre de 2019 con la Sele en un partido amistoso.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora II (02/07/2020)

A Bryan creo que le pasará como al pseudo crack , la Tuerca de Desampa, Campbell. A Europa solo como turistas vuelven.

Erick Mario Brenes (29/06/2020)

Vamos Bryan si se puede...que pena que quedastes tan atrapado a con los Brazilenos y no pudistes jugar, que malo eso!! Mas que nunca a darle duro chico….ya los anitos se vienen encima. Bendiciones. Erick