Viernes 14 de Agosto, 2020

VIDEO: Thalía se unió a la marcha gay virtual

Mostró su apoyo a la comunidad LGBTI en redes sociales
Andres Rojas29 de junio, 2020 | 12:14 PM

La cantante Thalía es una de las muchas estrellas de la música que se unieron a la marcha virtual para celebrar el orgullo gay, celebrada el pasado domingo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Amé hacer este vídeo con una de mis canciones favoritas #Lavieenrose! Aquí les dejo algunas imágenes del detrás de cámara del banderazo de la XLII marcha digital. ¡A celebrar el amor, l vida y la diversidad!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Vestida con un traje multicolor, igual a la bandera del orgullo gay, y con su tema “A quién le importa”, comenzó diciendo: “Este día es para decirles a quienes viven con miedo que no están solos, que estamos aquí para ustedes, para visibilizar a la comunidad y recordar que su lucha aún es permanente, que no hemos abandonado ese sueño de un mundo que abraza su diversidad”.

Lea: Organizan culto religioso sin ninguna protección sanitaria

Thalía terminó su mensaje diciendo a los 7.000 usuarios conectados en ese momento que "levantamos esta bandera para hacernos presentes y obligar a todos a voltear, y enseñarles que los muros que construyen están solo en su mente, que nuestros colores brillan más juntos y que el amor es un sentimiento sin género”.

La actriz y cantante también publicó en Instagram un video en el que baila con una enorme bandera del orgullo gay y como fondo musical canta “La vie en rose”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (29/06/2020)

La marcha del orgullo Gay, que putas es eso?? Todas esas personas están mal de la cabeza y deben de ser llevados a campos de concentración.