Lunes 06 de Julio, 2020

Denuncias de vecinos permiten captura de hombre y mujer distribuidores de droga

Laura Morales30 de junio, 2020 | 10:46 AM

Droga como marihuana y crack eran distribuidas desde una vivienda ubicada en Colonia Puntarenas, Upala, a cualquier hora del día, según dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Varias denuncias a la línea confidencial permitieron que los agentes de la oficina regional de la zona de ese cuerpo policial iniciaran las investigaciones hace dos meses y confirmaran la actividad ilícita.

Lea: Arrestan a 20 personas y les decomisan ¢65 millones producto de estafas

Por lo anterior desde tempranas horas de este martes 30 de junio procedieron con la detención de un hombre de 29 años y una mujer de 18 años.

“Figuran como sospechosos de infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de venta de drogas. Luego de varias diligencias de investigación realizadas por los agentes del OIJ de Upala, la mañana de este martes allanaron la vivienda donde, además de detener a los sospechosos, decomisaron droga tipo marihuana, crack y dinero en efectivo.

Los sospechosos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica”, indicaron los agentes.

No trascendió si los aprehendidos mantienen alguna relación familiar o sentimental.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 1 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR