Lunes 06 de Julio, 2020

FIFA ratifica fechas de Mundial Femenino

Costa Rica y Panamá confirmadas como sedes
Andres Rojas30 de junio, 2020 | 02:46 PM

El Consejo de la FIFA decidió y estableció las fechas de la Copa Mundial Femenina Sub20 de la FIFA, del 20 de enero al 6 de febrero del 2021 y no entra actualmente en los planes del ente regulador del fútbol mundial mover la competencia a otra región o confederación, por lo que Costa Rica y Panamá seguirán siendo las sedes.

Lea: Morados levantan copa 35, pese a pandemia

"La FIFA desea recalcar una vez más que la salud de los equipos participantes y de todos los que participan en la preparación y organización del torneo es siempre la máxima prioridad", indicó al Federación Costarricense de Fútbol.

La FIFA seguirá de cerca la evolución de la situación relativa al Covid-19 en ambos países y se mantendrá en constante contacto con las respectivas autoridades locales y los Comités Organizadores Locales (COL) en Costa Rica y Panamá.

De momento, el COL Costa Rica continúa con sus funciones de organización y preparación para tener una Copa Mundial Femenina de excelencia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

lite blue (01/07/2020)

Ive been attempting to find a few respectable stuff concerning the challenge and dock't had any good fortune going on till this narrowing, You simply got a subsidiary biggest lover!..