Domingo 09 de Agosto, 2020

Ya identificaron a sospechoso de desaparición de Allison

Mónica Matarrita / David Barrantes01 de julio, 2020 | 10:45 AM

Esta mañana en conferencia de prensa la familia de Allison Bonilla Vásquez informó cómo avanzan las pesquisas en torno a la desaparición de la joven.

Rodrigo Araya, abogado de la familia, explicó que la investigación está en su etapa final y se logró determinar que al parecer un hombre sería el responsable de la desaparición de Allison.

“Se ha logrado determinar quién fue el responsable de interceptarla y llevársela”, sostuvo.

Lea: Motorizado pierde la vida tras caer a río

Araya agregó que esperan encontrar a la joven con vida y para esto solicitan a la ciudadanía que cualquier pista o información la comuniquen a las autoridades judiciales.

El jurista también agradeció al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por el apoyo brindado a la familia de Allison.

Asimismo recordó que es necesario que Allison aparezca para que las autoridades puedan detener al responsable.

La última vez que se supo algo de esta muchacha de 17 años fue la noche del 4 de marzo, cuando regresaba hacia su casa en Ujarrás de Cachí, Paraíso, Cartago, tras visitar a su novio, pues no tuvo clases en el colegio nocturno en que estudiaba.

Desde entonces las autoridades iniciaron las labores de búsqueda. Incluso estos trabajos se han realizado en el embalse de la represa del Proyecto Hidroeléctrico Cachí, del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Incluso este martes los agentes a cargo del caso regresaron al embalse con equipo especializado en este tipo de rastreos para sumergirse nuevamente y buscar cualquier evidencia que pueda ayudarles a esclarecer el caso, pero no hallaron nada.

Encuentre más detalles de esta y otras noticias mañana jueves en la edición impresa de DIARIO EXTRA.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR