Martes 04 de Agosto, 2020

Con pancartas y de rodillas respaldan de director de OIJ

Laura Morales / Róger Soto01 de julio, 2020 | 03:30 PM

De rodillas y mostrando carteles con diferentes mensajes los funcionarios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Grecia mostraron su apoyo a la labor que realiza el actual director Walter Espinoza.

El movimiento se desarrolló en las afueras de dicho cuerpo policial en San José y de igual forma en ese cantón alajuelense.

Lea: GAM tendrá mayores medidas de restricción

De acuerdo con los organizadores también buscan Levantar la voz contra la violencia de género. Así lo manifestó Ivette Agüero jefa de la Delegación Regional de Grecia.

“Es una actividad en apoyo a nuestro director, al trabajo que hacemos cada uno de nosotros dentro de la institución y sobre todo en apoyo a cada una de las víctimas que nos buscan por cualquier delito que sea. En especial por violencia de género”, manifestó.

“Tenemos casi 47 años de estar funcionando y a nivel latinoamericano es  de los mejores. Dentro de una investigación se abarcan muchos temas que son importantes que la policía los conozca, mucho de eso es la línea es lo que don Wálter manifestó en la comparecencia y eran los datos que había que obtener de la víctima para poder esclarecer esa línea”, dijo.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 2 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alberto H. (02/07/2020)

Todo el alboroto por una zorra de Tres Ríos, QUERÍAN QUE ESPINOZA DIJERA QUE ERA UNA MONJA.

Roxana Sibaja Mora (02/07/2020)

Apoyo a don Walter Espinoza, hombre que ha demostrado ser una persona trabajadora

Catalina (01/07/2020)

Apoyo 100 % la labor de don Walter