Domingo 09 de Agosto, 2020

Sujetos en moto sacan armas y asesinan a dos hombres

Son buscados por el OIJ.
Laura Morales02 de julio, 2020 | 03:12 PM

Dos sujetos a bordo de una motocicleta figuran como los sospechosos de cometer dos homicidios contra hombres en el sector de Tirrases de Curridabat, San José.

La sección de homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los crímenes se dieron en abril y octubre del 2019 y que requieren la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los gatilleros.

Lea: Accidente provoca un fallecido y 4 heridos

“Según el reporte preliminar, el primero de los casos se registró el martes 23 de abril del año 2019, en el sector conocido como La Ponderosa en Tirrases, cuando el ahora fallecido se encontraba en vía pública. Al parecer fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes en apariencia le dispararon en varias ocasiones, impactándolo en tres de ellas y falleciendo en el sitio.

El segundo homicidio, se dio el lunes 28 de octubre del 2019, cuando el ahora fallecido identificado como de apellido Hernández y de 49 años de edad, se encontraba en vía pública en Tirrases de Curridabat. En ese momento fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes en apariencia le dispararon en varias ocasiones, impactándolo al menos en 10 de ellas en cabeza, pecho, extremidades inferiores y superiores, falleciendo en el sitio”, ampliaron.

Si cuenta con información puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información confidencial del OIJ.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 3 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

pueblo (02/07/2020)

mientras esto sucede los oijotos ridiculos se arrodillan en la plaza para imitar, en lugar de trabajar para ganarse el salario mientras el pais se va a la m......