Jueves 13 de Agosto, 2020

Miguel Bosé reprende a Twitter por cerrar cuenta

Tras felicitación al gobierno de Bolivia
Andres Rojas02 de julio, 2020 | 04:34 PM

El cantante Miguel Bosé criticó a Twitter luego de que su cuenta en dicha red social fuera bloqueada por publicar un mensaje de felicitación al gobierno de Bolivia por usar dióxido de cloro como tratamiento contra el Covid-19.

“Esta censura empieza a dar síntomas calcados que ya viví en mi adolescencia. Seguiremos en contacto con otras vías hasta que se agoten”, expresó en Facebook el cantautor español.

Lea: Kobe Bryant, protagonista de portada especial de videojuego NBA

Todo surgió a raíz de que Bosé felicitó al gobierno de Bolivia utilizar el dióxido de cloro para el tratamiento del coronavirus, algo que después el ministerio de salud de ese país sudamericano desmintió.

Después de eso, Bosé denunció que su cuenta de Twitter había sido bloqueada, y lamentó la tolerancia cero de esa red social a quienes tienen un pensamiento diferente.

El ibérico ha sido blanco de la polémica últimamente por sus posturas apoyando teorías de la conspiración sobre supuestas élites que quieren controlar a la población mundial, criticando las futuras vacunas contra el Covid-19 o la tecnología 5G, que supuestamente aceleran la propagación del mortal virus.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR