Jueves 13 de Agosto, 2020

Siete años de cárcel por robar y secuestrar pirata

La víctima logró escaparse de forma milagrosa
Andres Rojas03 de julio, 2020 | 07:20 PM

*Foto con fines ilustrativos

El Tribunal Penal de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial de San José dictó una sentencia condenatoria de 7 años de prisión, en un procedimiento abreviado, contra un hombre de apellido Muñoz,por el delito de robo agravado y privación de libertad agravada.
El 8 de junio del 2020, en horas de la tarde, un ofendido de apellido Marín se encontraba en Desamparados realizando labores de taxista informal, momento en el cual fue requerido su servicio para hacer un traslado desde el sector de San Miguel de Desamparados hacia Heredia.

Lea: Prince Royce da positivo por Covid-19

Aparentemente el agraviado recogió al imputado junto con un menor de edad en una casa en las cercanías de un supermercado en San Miguel de Desamparados.

Presuntamente, Muñoz se abalanzó sobre el ofendido con un arma blanca que portaba en sus manos con la finalidad de facilitar el desapoderamiento de los bienes y se lo colocó en el cuello, tomándolo a suvez del cabello, momento en el cual la persona menor de edad imputada también le colocó un arma blanca a nivel de las costilla al agraviado, en razón de lo anterior la víctima gravemente intimidada les refiere que pueden llevarse todo, ante lo cual el acusado le indica que debe llevarlos por el sector del cementerio.

En apariencia, el imputado amarró a la víctima y lo introdujo en la cajuela del automotor, logrando éste desatarse y huir en el momento en el que el carro se detuvo para hacer un viraje.

Marín logró pedir ayuda y poco después oficiales de la Fuerza Pública lograron la detención.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR