Martes 04 de Agosto, 2020

Asesinan hombre de 31 años con varias puñaladas

En Ciudad Quesada.
Laura Morales / María Luz Rojas04 de julio, 2020 | 10:09 AM

Un hombre de apellido Solís y de 31 años aproximadamente fue encontrado sin vida y con más de dos puñaladas en el barrio San Martín, Ciudad Quesada de San Carlos.

De acuerdo con la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), un taxista que pasaba por el lugar cerca de la 1 a.m. de hoy se encontró con el masculino y dio la voz de alerta.

Lea: Donación servirá para ayudar a 5.000 personas

Trascendió que el fallecido presentaba una herida con arma blanca a nivel del pecho y otra en la espalda, de modo que, se presume, lo atacaron. Asimismo, tenía un trauma a nivel de la frente.

“Nos reportan sobre un masculino que se encontraba tirado en vía pública, al llegar a valorarlo no presentaba signos vitales y a simple vista se le observa un trauma bastante grande a nivel de la cabeza.

Procedimos a maniobrarlo, pero masculino no presentó ninguna respuesta. Se deja la escena en manos de las autoridades policiales”, manifestó Abner Rojas técnico de la Benemérita local.

Por su parte las autoridades judiciales agregaron que: “Se desconoce el móvil del homicidio por lo que continúan las indagaciones del caso”.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 6 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR