Martes 04 de Agosto, 2020

2 sujetos tendrán que rendir cuentas por asalto a entidad bancaria

Coopealianza en Pérez Zeledón.
Laura Morales04 de julio, 2020 | 03:04 PM

Cuatro sujetos fueron detenidos por miembros de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por figurar como sospechosos de cometer el asalto a una entidad bancaria ubicada en Pejibaye de Pérez Zeledón.

Tal como se informó, unos sujetos utilizaron mascarillas para cubrir sus rostros e ingresar a las instalaciones de Coopealianza. Tras amenazar a los presentes, sustrajeron cerca de 40 millones de colones.

Lea: VIDEO: Salud no recomienda desinfectar espacios públicos

Seguidamente se dieron a la fuga en un vehículo al cual le prendieron fuego para borrar pistas y se subieron a otro automotor.

“Sandí de 33 años y Muñoz de 25 años tienen una alta probabilidad de que hayan participado en el asalto, y están detenidos. Hay otros dos sujetos a los que se indaga para determinar si tuvieron participación en el asalto.

Fueron aprehendidos entre las 10 a.m. y las 7 p.m. del pasado viernes 3 de julio, en el sector de San Vicente de Concepción en Pilas de Buenos Aires. Luego del asalto los oficiales de la policía administrativa y del OIJ realizaron un operativo en Pejibaye y Buenos Aires logrando las ubicaciones”, ampliaron en la oficina de prensa de ese cuerpo policial.

Trascendió que a los sospechosos se les decomisaron vestimentas y documentos que pertenecen al sitio afectado y dinero.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 6 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR