Martes 04 de Agosto, 2020

Se meten a finca y entierran restos humanos en varios sectores

Pocora de Guácimo
Laura Morales04 de julio, 2020 | 04:08 PM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles tratan de esclarecer si restos óseos hallados en una finca de Pocora en Guácimo corresponden a una o más personas.

De acuerdo con las primeras informaciones, el dueño de la propiedad situada específicamente en el sector de La Argentina encontró montículos de tierra, por lo que dio aviso a la Fuerza Pública.

Lea: 2 sujetos tendrán que rendir cuentas por asalto a entidad bancaria

Seguidamente los oficiales confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de agentes judiciales para el levantamiento respectivo en horas de la mañana de este sábado 4 de julio.

“Se coordina para que ingresen al lugar montañoso en donde hallaron unos restos óseos, por lo que se indica que podría tratarse de restos humanos. Se efectuó una búsqueda en unos 800 metros y a 400 metros de donde estaba el montículo hallaron una bolsa con más restos óseos.

Se procede con el levantamiento de todos los restos y serán remitidos a la morgue para que se les efectúen los estudios pertinentes. Dentro de los mismos hay una prótesis dental”, amplió la oficina de prensa judicial.

No transcendió si podría tratarse de los restos de un masculino o de una femenina.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 6 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR