Domingo 09 de Agosto, 2020

Intenta cambiar carro y termina comprando 28 por error

La cuenta superó el millón de dólares
Andres Rojas05 de julio, 2020 | 10:46 AM

Un error en la plataforma de compras por Internet hizo que un alemán comprara 28 carros Tesla cuando intentaba cambiar su automóvil.

El hijo del comprador hizo una publicación en Reddit en la que explicó que cuando su padre quiso formalizar la compra del vehículo, sin embargo, un error de pago en la página web de Tesla se lo impedía. Ante este contratiempo, los frustrados compradores lo intentaron 27 veces más.

Lea: 2 sujetos tendrán que rendir cuentas por asalto a entidad bancaria

Dos horas después de haber tratado de adquirir el auto por primera vez, en el intento número 28, finalmente pudieron realizar la compra, pero para su sorpresa en cada una de las ocasiones se había generado un pedido, del que no recibieron ninguna notificación al respecto.

Por lo tanto, la cuenta final era de 28 unidades por un valor de 58.473 dólares cada una, lo que sumaba una cuenta total de $1.574.298, en la cual se incluía una tarifa no reembolsable de $112 por auto.

El incidente fue reportado al Departamento de Servicio al Cliente de Tesla y, después de que explicaran la situación, la compañía decidió cancelar la totalidad del pedido de forma gratuita.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR