Domingo 09 de Agosto, 2020

Detienen jóvenes por asaltar mujer a mano armada

Son los principales sospechosos de cometer el crimen
Andres Rojas05 de julio, 2020 | 05:42 PM

Dos sujetos quedaron detenidos como sospechosos de cometer un asalto este sábado en Las Lomas de Bella Vista, Puntarenas.

Los cacos, que viajaban en una motocicleta, encañonaron a una mujer a quien le robaron un teléfono celular, ¢100 mil, una tarjeta de crédito y una de débito.

Lea: Motociclista choca contra columna y muere

Los oficiales de una patrulla de la Fuerza Pública que realizaban un rastreo por la zona divisaron una moto con las características que habían sido reportadas de la moto sospechosa.

Al realizarle señal de alto, el conductor desobedeció, por lo que se le dio seguimiento y poco después los ocupantes fueron interceptados.

Los sujetos no portaban las pertenencias de la víctima y la moto en que viajaban fue decomisada por parte de la Policía de Tránsito, pues no contaba con marchamo, ni revisión técnica, además de que el conductor no contaba con licencia y el número de placa tenía restricción vehicular sanitaria.

Los detenidos son un adulto de 20 años de apellido Meléndez y un menor de 17 años de edad, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR