Jueves 13 de Agosto, 2020

Hombre de 81 años es la víctima número 21 de Covid-19

En el país.
Laura Morales06 de julio, 2020 | 08:19 AM

Un hombre de 81 años, quien padecía diabetes, hipertensión arterial, anemia y contaba con un antecedente de carcinoma epidermoide se convirtió en la víctima número 21 de Covid-19 en nuestro país.

El Ministerio de Salud dio a conocer hace pocos minutos acerca del deceso de este costarricense que residía en el extranjero, el cual se dio en horas de la noche de este domingo 5 de julio.

Lea: Detienen jóvenes por asaltar mujer a mano armada

“El fallecimiento ocurrió en el CEACO, donde se encontraba internado desde el 30 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos, procedente de La Cruz de Guanacaste. El hombre fue diagnosticado con Covid-19 el 28 de junio.

El deceso se suma a las 20 lamentables muertes ya registradas: nueve mujeres y once hombres con un rango de edad de 26 a 89 años”, ampliaron mediante un comunicado de prensa.

Horas antes se dio el reporte de que un hombre de 43 años y extranjero, quien fue el fallecido número 20, que permanecía en el Hospital Calderón Guardia, donde se encontraba internado desde el 16 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos, procedente de Alajuela.

“El hombre fue diagnosticado con Covid-19 el 13 de junio. El paciente tenía diabetes e hipertensión arterial, ambos factores de riesgo ante el Covid-19”, ampliaron.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 7 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (06/07/2020)

Exacto, el PAC quiere usar el Covid para destruir la economía de CR. Los que se están muriendo en su mayoría son Nicas, perdón Nordicos y no lo quieren decir.