Jueves 13 de Agosto, 2020

McDonald no seguirá en la Liga

Junta directiva de Fuerza Herediana lo contrataría
Andres Rojas06 de julio, 2020 | 05:27 PM

Todo hace indicar que el futuro de Jonathan McDonald está fuera de Liga Deportiva Alajuelense y el destino que suena con más fuerza es el Club Sport Herediano.
Desde este lunes por la mañana las voces extraoficiales sobre la posible salida del delantero manudo se acrecentaron y parece que Team es el club más interesado en el futbolista.

Lea: Acusan a Evo Morales de terrorismo

Para nadie es un secreto que entre McDonald y Aquil Alí, uno de los mandamás en el cuadro florense, es excepcional. Además, Jonathan ya tuvo un paso como rojiamarillo.
En la Liga no han dado la cara en cuanto a ese tema y la directiva se ha mantenido completamente al margen sobre llegadas o salidas del equipo, las cuales simplemente son anunciadas por redes sociales.
El periodista de ESPN Costa Rica, Keishmer Gómez, publicó en su cuenta de Twitter una información sobre el posible interés de Alí y la junta directiva de Fuerza Herediana para contratar a Mc.
"Lo veo poco probable", fue lo que le dijeron al comunicador en Herediano ya que Alí lo quería, pero no existía un consenso entre los cinco socios de los administradores del club.
Sin embargo, el mismo Gómez publicó luego que "la votación quedó 3-2 a favor de la llegada de McDonald" por lo que es probable que esta misma semana explote la bomba.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alvaro Porras (06/07/2020)

Le sigue el liguista más desleal: Ocampo!