Domingo 09 de Agosto, 2020

Mujer no fue secuestrada en Siquirres

Familiares indicaron que estaba embarazada y regresó sin el bebé.
Laura Morales07 de julio, 2020 | 10:46 AM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) desmintió que una mujer fuera secuestrada en Siquirres y que la sometieran a una cesárea clandestina, ya que en apariencia tenía nueve meses de embarazo.

En diferentes perfiles de redes sociales, circuló la versión de que la femenina se mantenía desaparecida desde horas de la mañana de este lunes 6 de julio, luego de que sus mismos familiares así lo dieran a conocer.

Lea: VIDEO: Incendio acabó en segundos con vivienda en El Guarco

Varias personas compartieron la imagen de la supuesta afectada. Posteriormente, en horas de la noche, se reportó que la ubicaron en el sector de Los Cocos algo delicada de salud.

“Ella fue ubicada en la vía pública y en primera instancia se trasladó a la clínica del lugar donde se descartó que tuviera algún tipo de intervención quirúrgica reciente.

Posteriormente la llevaron a los laboratorios de Ciencias Forenses para realizarle un análisis más profundo. Además, en apariencia no está embarazada. El caso permanece en investigación”, ampliaron desde la oficina de prensa de ese cuerpo policial.

Las publicaciones de los familiares con respecto a la supuesta afectada se eliminaron.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 8 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Immobilie verkaufen (08/07/2020)

I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it I have you bookmarked to check out new stuff you post.