Domingo 09 de Agosto, 2020

VIDEO: 107 personas hospitalizadas por nuevo coronavirus

Hoy se anunciaron 245 nuevos infectados.
Laura Morales07 de julio, 2020 | 01:17 PM

La cifra más alta de hospitalizados a causa del nuevo coronavirus desde que inició la pandemia se presenta este martes 7 de julio con 107 personas, la mayoría de pacientes permanece en el Centro Especializado de Atención de Pacientes Covid-19 (Ceaco).

El ministro de Salud Daniel Salas manifestó en conferencia de prensa hace pocos minutos que se registran 245 contagiados más y un total acumulado de 5.486 positivos. De ellos, 2.339 son mujeres y 3.147 hombres, así como también se subdividen en 3.883 costarricenses y 1.603 extranjeros.

Lea: VIDEO: Capturan 2 hombres por asaltar transportistas en La Capri

“107 personas se encuentran hospitalizadas, es la cifra más alta que hemos tenido desde que inició la pandemia, y once de ellos están en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Su rango de edad es de 40 años a los 76 años.

En los últimos tres días los cantones que han tenido más aumento de casos son: San José, que acumula 283 casos, y Desamparados, Alajuela, Alajuelita, Goicoechea, Tibás, Curridabat y Heredia”, aseveró.

Además se contabilizan 1.810 personas recuperadas en 78 cantones, sumándose Parrita a la lista. Estas poseen un rango de edad de cero a los 94 años, de las que 822 son mujeres y 988 son hombres, por edad tenemos: 1.426 adultos, 78 adultos mayores, 255 menores de edad y 51 se encuentran en investigación.

No deben dejarse de lado los 23 lamentables fallecimientos de diez mujeres y 13 hombres con un rango de edad de 26 a 92 años.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 8 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

DIEGO BUSTAMANTE (08/07/2020)

COMO LOS PARTIDOS POLITICOS HAN ARRASTRADO A COSTA RICA Y LO HAN CONVERTIDO EN UNA GRAN MIERDA,CON ESA ENTRADA DE NARCOS COLOMBIANOS PIDIENDO REFUGIO,LOS MISERABLES NICAS QUE VIENEN A LLENAR EL PARQUE DE LA MERCED TAMBIEN LO CONVIRTIERON EN OTRA MIERDA,CREI QUE LOS POLITICOS TICOS ERAN INTELIGENTES,OH COSTA RICA DESANGRADA POR LA CORRUPCION Y LA INMUNIDAD DE TANTOS CORRUPTOS Y CRIMENES,QUE POR CIERTO LOS DERECHOS HUMANOS SON OTRA MIERDA QUE PROTEGEN A TODOS LOS CRIMINALES HABIDOS Y POR HABER EN ESTA MIERDA LLAMADA COSTA RICA........JAJAJAJAJAJAJAJA,Y POR AUN QUE CADA 48 MESES LOS TICOS SE PELEAN POR LOS CORRUPTOS NOMBRANDO AL PROXIMO ESTUPIDO COMO CARLOS ALVARADO QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA,OTRO IDIOTA QUE DICE SER PERIODISTA PERO QUE NO SABE NI MIERDA DE ECONOMIA.

K-Anon (08/07/2020)

No más PAC!! El hijueputa que quede de Presidente la próxima vez más le vale que gane en primera ronda, sino vamos a seguir con la misma mierda, un partido minoritario en el poder y todo la mayoría de oposición. Dejémonos de cuentos, la democracia tica ya expiró. Ya caducó el tiempo en que nos servía de algo. Ahora todos los políticos se lanzan por vanidad!! Para prueba de esto el literato Eddie Munster y su partidillo minoritario. Todos son minoritarios, por más que diga lo que diga la lacra polítologa vanidosa Laura Chinchilla. #no ocde terrorista

Juanito Mora (07/07/2020)

Porque no dicen cuántos de esos 107 son Nicas? Les apuesto que más de la mitad son Nicas, este maldito gobierno PAC con su cuántico de los derechos humanos nos está llevando al hueco. El PAC es lo peor que le a pasado a este país en décadas.