Martes 11 de Agosto, 2020

VIDEO: Capturan 2 menores y un hombre por crimen

En Ciudad Quesada.
Laura Morales / María Luz Rojas08 de julio, 2020 | 10:22 AM

Dos menores de 17 y 14 años y un sujeto de 19 años de apellido Solís tendrán que rendirle cuentas a la justicia por el homicidio de un hombre de 31 años en el barrio San Martín de Ciudad Quesada.

De acuerdo con la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), desde las 6 a.m. de este miércoles 8 de julio se realizaron tres allanamientos, dos en barrio Gamonales, donde aprendieron a uno de los menores y al adulto de 19 años y otro en San Luis donde esposaron al otro menor.

Lea: Hombre muere en choque contra bus

Sobre el crimen se informó que se registró el sábado 4 de este mes, cuando pasadas las 12 a.m. encontraron el cuerpo y se dio aviso a las autoridades policiales.

“Los agentes judiciales se presentaron en el sitio y cuando le efectuaron la revisión preliminar al cuerpo le hallaron una herida de arma blanca en el pecho y otra en la espalda.

Los agentes iniciaron con las investigaciones, siendo que, por medio de varias diligencias policiales, lograron identificar a estos hombres como los sospechosos del homicidio.

Aparentemente, el ahora fallecido transitaba por vía pública, cuando en apariencia fue interceptado por los sospechosos, con quienes se dio un altercado por problemas personales, siendo que, en determinado momento fue cuando Solís resultó herido”, ampliaron los agentes.

Los aprehendidos pasaron a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 9 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR