Jueves 13 de Agosto, 2020

Hombre grave tras atropello del tren

En Cartago..
Laura Morales / Joaquín Salas08 de julio, 2020 | 11:31 AM

Un hombre de 34 años y cuya identidad se desconoce por poco pierde la vida luego de que aparentemente intentara cruzar la vía férrea frente al plantel de Recope en San Nicolás de Cartago.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el masculino fue atropellado por el tren cerca de las 6 a.m. de este miércoles 8 de julio.

Lea: Ley contra acoso sexual callejero añade 3 nuevos delitos

Producto del impacto, quedó a varios metros con múltiples heridas frente a la mirada aterrada de varios usuarios de dicho servicio.

“Nos despachan para atender el atropello de un masculino el cual iba cruzando la línea férrea. Presenta un trauma craneoencefálico de mucha consideración y un trauma a nivel del tórax.

Se estabiliza y se traslada en una categoría roja al Hospital Max Peralta”, amplió el paramédico Mainor Correa en las afueras de dicho centro médico.

Trascendió que los servicios del ferrocarril de las 6 a 6:30 y 7 a.m. se vieron afectados con sus llegadas por esta emergencia, según confirmó el Instituto Costarricense de Ferrocarriles.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 9 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR